Sábado 27 de Abril de 2024

Hackearon la cuenta de redes sociales de la Reserva Natural de Pilar

Fue informado a través de un comunicado en el que indicaron que, desde el 31 de julio se ha perdido acceso a la página de Facebook. El objetivo es reestablecer el control de la cuenta lo antes posible.


  • Jueves 10 de Agosto de 2023
Reserva Natural

Los hackeos en redes sociales no son poco comunes para los internautas y muchos deben luchar con este tipo de situaciones que llevan a que sus cuentas de redes sociales tengan contenido que, si fuese por ellos, no estaría compartido en sus cuentas.

Esto le ha ocurrido a la Reserva Natural de Pilar que, en los últimos días, ha sido víctima de un hackeo. Fue a través de un comunicado que informaron lo ocurrido luego de que la actividad en Facebook descolocara a los vecinos que forman parte de la red.

“Las páginas de Facebook de la Reserva Natural de Pilar y de la Asociación Patrimonio Natural han sido hackeadas. Desde día 31 de julio de 2023 los voluntarios del área de comunicación han perdido acceso a las mismas”, informaron.

Asimismo, indicaron que “las publicaciones posteriores a esa fecha no representan a la Reserva Natural de Pilar ni a la Asociación Patrimonio Natural y solo responden al ánimo de las personas que de manera ilícita intentan utilizar en su beneficio”.

“Ambas plataformas superan los 22.000 seguidores. Las demás redes sociales y la web, permanecen totalmente activas y seguras”, añadieron y pidieron que la información sea compartida para “que la mayor cantidad posible de seguidores esté avisada y esta injusta situación termine lo antes posible”.

“Queremos agradecer de corazón a todas las muestras de apoyo y ayuda que hemos recibido por parte de los lectores, seguidores, vecinos, voluntarios y amigos”, cerraron desde el equipo de voluntarios de la Asociación Patrimonio Natural – Reserva Natural de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar