Viernes 26 de Abril de 2024

Familiares y amigos de Braian Cuitiño volvieron a marchar

A un mes del homicidio se acercaron en horas del mediodía de este miércoles al centro de Pilar para exigir justicia por la muerte del joven de 22 años. “Que paguen todos los que tengan que pagar”, apuntaron.


  • Jueves 17 de Febrero de 2022
braian cuitiño

Este miércoles, en horas del mediodía, familiares y amigos de Braian Cuitiño tomaron las calles una vez más para exigir justicia por el homicidio del joven de 22 años que fue brutalmente golpeado a la salida del boliche Napoleón.

A un mes del asesinato, los familiares se congregaron en la calle Bolívar y Víctor Vergani, pasadas las 12 y se dirigieron hacia las puertas del Palacio Municipal, en donde una vez más alzaron el pedido de justicia.

“Que paguen todos los que tengan que pagar”, pide la familia del joven al tiempo que indican que la muerte de Braian no debe ser solamente “un caso más”.

Cabe recordar que por el crimen se encuentran detenidos Franco Gustavo Méndez (20), Matías Méndez (22), Lucas Iván Castillo (22), Lucía Daniela Armas (18), Ariana Dorssi (22) y un adolescente de 17 años.

La familia de Braian, sin embargo, también señala a Yasmín Dorssi como responsable y exige su detención. “Yasmín Dorssi, queremos tu detención. También sos culpable y cómplice por el asesinato de Braian. Que paguen todos y la justicia actúe como corresponde”, indicaron a través de redes sociales.

Cuitiño era vecino de Presidente Derqui pero recientemente se había mudado por cuestiones laborales. Estaba en pareja y tenía un pequeño, de tan solo 10 meses al momento de su muerte.

El 13 de enero él y su hermana Paula, de 19 años, decidieron salir al boliche Napoleón (ubicado en la calle Las Magnolias) para pasar un buen momento pero al salir del lugar en la madrugada, fue golpeado brutalmente por una patota, que también le robó sus pertenencias.

Braian fue atacado a golpes de puño, patadas y ladrillazos. El joven fue derivado al Hospital Sanguinetti debido a las heridas que recibió, pero las mismas eran de tal magnitud y gravedad que el 16 de enero perdió la vida. Semanas después del crimen, el boliche tomó la decisión de cerrar de forma definitiva.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar