Sábado 27 de Abril de 2024

Este martes “La Noche de la Pizza y la Empanada” llega a Pilar

La iniciativa tendrá su edición número 40 este 12 de septiembre y ya se conocen los locales del distrito que participarán. El objetivo es brindar promociones y descuentos de hasta el 50 por ciento para fomentar el consumo.


  • Lunes 11 de Septiembre de 2023
Noche de la pizza y la empanada

Este martes 12 de septiembre, la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE) llevará a cabo la 40° edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada”, una iniciativa que busca brindar importantes descuentos a los clientes para fomentar el consumo y mejorar las ventas.

En ese marco, el Municipio de Pilar brindó su apoyo para que las promociones también se hagan presentes en el distrito, convocando a los diferentes comercios locales a sumarse.

Ultimando detalles para la jornada de mañana, la APYCE dio a conocer a través de su web oficial un mapa interactivo en el cual los consumidores pueden acceder al listado de todos los comercios adheridos, entre los que se encuentran los pilarenses como Mi Gusto, Almacén de Pizzas, Restaurante El Encuentro, Deli Pizza, Ma’ que Pizza, Costumbres Argentinas, Pizza Goll, Kiosco de Empanadas y Morita, entre otros.

Tal como indicaron desde la organización, las promociones serán definidos por cada comercio, y las propuestas incluirán descuentos de hasta 50 por ciento y combos promocionales que aplicarán en mostrador, delivery y salón, según el local.

En 2022, a lo largo de siete días, APYCE junto a los 1.000 locales adheridos lograron ofrecer 2.000 promociones. Este año la idea es superar la cantidad de descuentos, por lo que la asociación lanzó una convocatoria para que locales se sumen a la “fiesta culinaria más grande de Argentina”, y manifestaron: “Si sos dueño de una pizzería o casa de empanadas, este es tu momento para brillar”.

Quienes quieran disfrutar y aprovechar esta jornada pensada para los amantes de la pizza y las empanadas en el distrito, tendrán la posibilidad de conocer todos los comercios participantes ingresando a lanochedelapizzaylaempanada.com.ar.

3 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar