Viernes 19 de Abril de 2024
Presente en Pilar

Llega “La Noche de la Pizza y la Empanada” e invitan a los comercios locales a sumarse

Los negocios que quieran participar podrán registrarse hasta el 31 de agosto, mientras que la iniciativa tendrá lugar el próximo 6 de septiembre. Cuenta con apoyo del Municipio y aseguran que busca fomentar el consumo y mejorar ventas.


  • Lunes 29 de Agosto de 2022
Noche de la pizza y la empanada

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE) anunció que el próximo 6 de septiembre se realizará la 39° edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada”, y en ese sentido, se encuentra abierta la inscripción para los comercios de todo el país que quieran sumarse a la iniciativa para ofrecer promociones y descuentos al público durante esa jornada.

Según indicaron, tanto las promociones como los descuentos serán definidos por cada comercio, y estarán disponibles en un mapa interactivo al que podrán acceder los consumidores a través de la web oficial de la iniciativa.

Entre las promociones disponibles habrá porcentajes de descuento en la compra, 2x1 y combos que aplicarán en mostrador, delivery y salón, según el local.

Desde la organización invitaron a establecimientos que comercialicen pizzas y empanadas de todo el país a inscribirse sin costo a través de la web, y en particular, se convocó a los comerciantes pilarenses, ya que la iniciativa cuenta con el apoyo del Municipio.

“Es un evento que desde Pilar acompañamos y es organizado por APYCE para fomentar el consumo de pizzas y empanadas, publicitar los locales, mejorar las ventas, fidelizar clientes o atraer nuevos”, destacaron.

Asimismo, indicaron: “Solo tenés que ofrecer al menos una promoción (pudiendo extenderla toda la semana). Si ya participaste en la edición anterior y querés sumarte ahora, solo deberás volver a entrar y validar tus datos del comercio. Si aún no te registraste, cargas todos tus datos del comercio y recibirás una contraseña y usuario que será tu mail”.

En tanto, una vez que el comercio decida participar y tenga preparadas las promociones que va a ofrecer, deberá ingresar a alta.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar. Es importante destacar que hay tiempo para registrarse hasta el 31 de agosto.

Ya se inscribieron pizzerías de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires. En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, muchos de los cuales “duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana”, aseguraron desde la asociación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar