Jueves 13 de Junio de 2024

Esta noche se realiza la 40° edición de La Noche de la pizza y la empanada

Se esperan récord de participantes disfrutando de descuentos de hasta el 50%. Los consumidores podrán visualizar a través de un mapa interactivo incorporado a la web del evento: https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar.


  • Martes 12 de Septiembre de 2023
Noche de la pizza y la empanada

La 40° edición de "La Noche de la pizza y la empanada" se celebrará hoy en todo el país con la participación de más de 1.300 pizzerías y casas de empanadas de todo el territorio nacional que ofrecerán precios promocionales y porciones de regalo con el consumo en los locales o por delivery.

Organizada como cada año por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Apyce), esta edición contará con promociones y descuentos en pizzerías y casas de empanadas que serán definidas por cada comercio y que los consumidores podrán visualizar a través de un mapa interactivo incorporado a la web del evento: https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar.

Habrá descuentos, 2x1, bebidas con y sin alcohol sin cargo, y empanadas de regalo, entre otras, que pueden aplicar a mostrador, delivery o salón según el comercio.

En la última edición, Apyce estimó que participaron alrededor de 1.000 comercios de todo el país, al tiempo que "muchos de los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas y extendieron sus promociones durante toda la semana".

Para este año se esperan récord de participantes disfrutando de descuentos de hasta el 50%, porciones de regalo con consumo en salón, mostrador o delivery con pago en efectivo, tarjeta de débito y diferentes modos de pago (tarjetas de crédito, MODO, mercadopago; según condiciones de cada comercio).

En la última edición muchos de los establecimientos "duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promoción toda la semana", aseguraron desde la asociación.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar