Sábado 27 de Abril de 2024

Regresa “La Noche de la Pizza y la Empanada” y busca sumar comercios locales

Tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo jueves. La iniciativa tendrá su 40° edición el próximo 12 de septiembre con importantes descuentos de hasta el 50 por ciento para buscar fomentar el consumo y mejorar las ventas.


  • Lunes 28 de Agosto de 2023
Noche de la pizza y la empanada

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE) anunció para el próximo 12 de septiembre la 40° edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada”, y que se encuentra abierta la inscripción para los comercios de todo el país que quieran sumarse a la iniciativa para ofrecer promociones y descuentos al público durante esa jornada.

Según indicaron, las promociones serán definidas por cada comercio, y estarán disponibles en un mapa interactivo al que podrán acceder los consumidores a través de la web oficial de la propuesta. Habrá descuentos de hasta 50 por ciento y combos que aplicarán en mostrador, delivery y salón, según el local.

Desde la organización invitaron a establecimientos que comercialicen pizzas y empanadas de todo el país a inscribirse sin costo a través de la web, y en particular, se convocó a los comerciantes pilarenses con el apoyo del Municipio.

En 2022, a lo largo de siete días, APYCE junto a los 1.000 locales adheridos lograron ofrecer 2.000 promociones. Este año la idea es superar la cantidad de descuentos, por lo que la asociación lanzó una convocatoria para que locales se sumen a la “fiesta culinaria más grande de Argentina”, y manifestaron: “Si sos dueño de una pizzería o casa de empanadas, este es tu momento para brillar”.

De esta manera, quienes estén interesadas en participar con sus productos, pueden hacerlo a través de la inscripción web, de manera gratuita y con tiempo límite hasta este jueves 31 de agosto. Para ello, deben ingresar a lanochedelapizzaylaempanada.com.ar, registrarse y ofrecer sus promociones.

Una vez inscriptos, van a aparecer en un mapa interactivo donde se darán a conocer todos los descuentos y promociones correspondientes. Para conocerlos, se deberá esperar hasta los primeros días de septiembre, una vez finalizada la etapa de inscripciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar