Miércoles 21 de Febrero de 2024

Entregaron netbooks a estudiantes en el Club Municipal de Del Viso

Fue en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. Participaron las escuelas de educación especial Nº 502, 503 y 504 y el Centro de Formación Integral. La entrega contó con la participación del intendente Federico Achával.


  • Miércoles 29 de Noviembre de 2023
Entregaron netbooks

El programa Conectar Igualdad Bonaerense continúa beneficiando a los estudiantes pilarenses y este martes, el intendente Federico Achával encabezó un nuevo acto de entrega de netbooks en el marco de esta iniciativa.

La entrega tuvo lugar en el Club Municipal Del Viso y participaron las escuelas de educación especial Nº 502, 503 y 504, junto al Centro de Formación Integral.

“Estoy muy contento de participar de una nueva entrega de este programa acompañando a los chicos de las escuelas de educación especial.”, dijo el intendente Federico Achával.

Además, destacó que “es una alegría ver a los chicos recibiendo esta herramienta que les abre un mundo de oportunidades”. “Lo hicieron junto a sus familias. Esto parte de un Estado presente que promueve el desarrollo de nuestra comunidad”, agregó Achával.

Por otro lado, el mandatario local reafirmó que “es muy importante poder seguir llevando adelante políticas públicas que igualen oportunidades y derechos fundamentalmente para aquellos que tanto la necesitan”.

Por su parte, la directora de la ESI N°504de Del Viso, dijo: “Para nuestros estudiantes es algo maravilloso recibir dispositivos tecnológicos para que tengan la posibilidad de proyectar sus vidas adultas dentro de nuestra comunidad, es un acto de justicia social”.

Estuvieron también presentes en la actividad la secretaria General, Soledad Peralta; la jefa distrital, Mirta Galván y el director General del Centro Municipal de Formación Profesional, Daniel Guidi.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar