Miércoles 24 de Abril de 2024
Cupos limitados

El “rey del sushi” regresa a Manzanares con una master class en 1888

El restaurante del chef José Luis Mastellone recibirá a Iwao Komiyama, para presentar platos icónicos de la cocina Nikkei y enseñar los secretos de su técnica a quienes participen. Será el jueves 19 de mayo.


  • Lunes 09 de Mayo de 2022
Iwao Komiyama

El reconocido restaurante 1888 de Manzanares, a cargo del chef José Luis Mastellone, abrirá nuevamente sus puertas a un grande de la cocina oriental. Se trata de Iwao Komiyama, el “rey del sushi”, auténtico pionero en la introducción y desarrollo en Argentina del sushi clásico japonés, el sushi americano y la alta cocina japonesa.

“Vuelven las master class a 1888 y esta vez nos damos el lujo de recibir al gran maestro Iwao Komiyama, creador de una Cocina fusión japonesa. Ha recibido numerosas distinciones y fue galardonado en Tokio por la Presidencia de Japón como ‘Mejor chef japonés residente en el exterior’, y desde 2017 es ‘Embajador Honorario Gastronómico de Japón’ para el continente americano”, expusieron desde el restaurante. Al tiempo que agregaron: “Qué honor recibirlo en nuestra casa”.

En esta clase magistral, Iwao preparará en vivo dos platos icónicos de la cocina Nikkei y enseñará los secretos de su técnica, qué ingredientes se utilizan, cuáles son los utensilios infaltables para un resultado perfecto, y por supuesto brindará numerosos de tips.

Por su parte, el chef Mastellone lo acompañará creando un postre sobre el cual anunciaron: “Sin duda te va a sorprender”. Y añadieron: “Para la degustación de los platos, no nos quedamos atrás. Elegimos las elegantes y afamadas etiquetas de Bodegas Rutini”.

De esta manera, 1888 invitó a agendar la fecha, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo a las 19.30. Cabe destacar que la cita es en las instalaciones del restaurante ubicado en Primer Tte. D. Manzotti 215 (Manzanares), y los cupos son limitados, por lo que los interesados podrán solicitar informes e inscribirse comunicándose al 0230-4441180 o vía mail: info@estacion1888.com.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar