Miércoles 17 de Julio de 2024

El Polo Educativo Pilar lanza el reconocimiento al Educador del Año 2024

El concurso busca reconocer a los docentes que demuestran un compromiso excepcional con la enseñanza. Pueden inscribirse docentes de colegios que integren la institución, de los tres niveles. Hay tiempo hasta el 31 de julio.


  • Lunes 08 de Julio de 2024
Educador del año

El Polo Educativo Pilar abrió las inscripciones a la nueva edición del “Educador del Año”, que tiene como objetivo reconocer a los docentes que demuestran un compromiso excepcional con la enseñanza, que se destacan por sus buenas prácticas y contribuyen al enriquecimiento de la educación.

Desde el Polo Educativo indicaron que esta convocatoria “está dirigida a docentes y directivos de los colegios integrantes del Polo Educativo Pilar y de las escuelas de gestión estatal de la Región 11”.

“Podrán postularse docentes y educadores en actividad, de todos los niveles que sean profesionales curiosos, creativos, apasionados, que priorizan el aprendizaje y buscan estrategias para lograr lo mejor de todos sus alumnos”, dijeron.

Asimismo, aclararon que “también podrán postularse quienes hayan participado en concursos anteriores a excepción de aquellos que hayan obtenido el Primer Premio”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio. Y para poder inscribirse en el concurso, los interesados deberán ingresar al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuAMa2r2ItzPQR5kvmrMNY693jl_yIGuEkF1LsEQRW4TGbQ/viewform

El concurso, asimismo, tendrá diversas instancias de evaluación y el jurado estará compuesto por referentes de las Universidades que forman parte del Polo Educativo Pilar.

Para más información, ingresar en: https://drive.google.com/file/d/1SwqAVYGrT05W4Yvlyz7ST4xbIEDrpjay/view o enviar un correo electrónico a educador@poloeducativopilar.org.ar

Acerca del Polo Educativo Pilar

El Polo Educativo Pilar es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año 2002, que reúne a instituciones educativas tanto públicas como privadas y tiene como objetivo principal el promover y desarrollar la educación, pública y privada, en todo el distrito.

La asociación nace a partir de 1999 cuando los directivos de los jóvenes colegios privados de Pilar, junto con los que llevaban más años en la ciudad, comienzan a reunirse para considerar sus problemáticas comunes. Este hecho, inédito en la educación privada en la Argentina, alcanza un alto grado de sinergia cuando los Colegios deciden trazar un plan para convertir al Partido de Pilar en una localidad que sea conocida por su alto nivel educativo, tanto en las instituciones privadas como en las públicas. Con esa idea, un grupo original de 14 Colegios de distintos niveles, funda el Polo Educativo Pilar.

Cabe destacar que entidad obtuvo su personería jurídica en diciembre de 2004 bajo el Nro. 7000/04 expedido por la Inspección de Persona jurídica de la Provincia de Buenos Aires. En el año 2003 es declarada entidad de Bien Público por el Municipio de Pilar por Decreto Municipal Nro. 6679/2003. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar