Martes 23 de Julio de 2024

Amenazó a su pareja y por eso la policía allanó su casa: tenía varias armas

Le encontraron tres armas, una de ellas, sin numeración. El sujeto había amenazado a su pareja, quien lo denunció. Las armas las guardaba en la vivienda del hermano de su víctima.


  • Lunes 08 de Julio de 2024
Amenaza pareja armas

Una denuncia por amenazas terminó en el allanamiento de una vivienda y la detención de su morador por tener una serie de armas ilegales en su propiedad. Según fue informado, todo comenzó con la denuncia de una mujer, quien indicó que su pareja la había amenazado.

En la Comisaría Pilar 3° la víctima, de 36 años, explicó que el sujeto la había amenazado y que poseía una serie de armas, por lo que inició una causa por “amenazas y daños”, que llegó a que la Fiscalía de Género de Pilar interviniera. Así resultó imputado el hombre, de 41 años, quien guardaba sus hermanas en el domicilio del hermano de su víctima.

Si bien las armas no fueron utilizadas en contra de la mujer, la fiscalía de género también dio intervención a la UFI N°4 de Pilar que dispuso su secuestro. La policía, entonces, se dirigió hacia Santa Julia al 2300, en la localidad de Manuel Alberti, a donde los recibió otra persona – no el imputado – y quien entregó de una pistola semiautomática calibre 11.25 que poseía inscripciones de Ejército Argentino, con cargador y ocho municiones del mismo calibre. Además, entregó una pistola marca Bersa calibre 22 con cargador y una escopeta calibre 16, sin marca ni numeración visibles.

El hombre imputado por las amenazas, sin embargo, no estaba en la propiedad, por lo que solo se secuestraron las armas. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar