Sábado 27 de Abril de 2024

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo del programa Infancias Cuidadas

Se trata de una iniciativa a través de las cual se pueden realizar diferentes trámites relacionados con ANSES y la AUH, controles de salud y libreta de vacunación. Tuvo lugar en el Club Municipal Luchetti de Villa Rosa.


  • Jueves 12 de Octubre de 2023
Infancias Cuidadas

Con el Club Municipal Luchetti de la localidad de Villa Rosa como sede, se llevó a cabo una nueva presentación del programa Infancias Cuidadas, un operativo en el que, por ejemplo, los niños y niñas pudieron recibir las vacunas del calendario nacional cerca de sus casas.

Respecto de este tipo de iniciativas, desde la Comuna manifestaron que “siempre nos van a encontrar trabajando e impulsando políticas públicas que garanticen derechos y permitan que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor. Y lo hacemos con un Estado que está cerca y presente en los barrios”.

La actividad en el polideportivo contó con la participación de la Administración Nacional de la Seguridad Social y Subsecretaría de Atención Primaria de Salud. A partir de esto, las familias que participaron de la jornada pudieron completar trámites vinculados a la AUH, realizar consultas de ANSES y controles de salud, además de completar la libreta de vacunación. Asimismo, este tipo de operativos también permiten un espacio recreativo para los niños.

Con este tipo de programa, el Municipio de Pilar busca seguir acercando diferentes trámites y servicios de manera descentralizada, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a todos los beneficios del Estado y garantizar derechos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar