Sábado 27 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre que intentó robar por segunda vez en una vivienda

Las cámaras de seguridad lo captaron ingresando a la propiedad, en Zelaya. El dueño, que vio todo en tiempo real, llamó a la policía, que lo detuvo en el lugar. Se comprobó que había ingresado a robar en la misma propiedad en agosto.


  • Jueves 12 de Octubre de 2023
Detenido robo Zelaya

Efectivos policiales lograron la detención de un ladrón que, en las últimas horas, había intentado robar por segunda vez una vivienda en la localidad de Zelaya. Quien denunció la situación fue el mismo propietario y los uniformados se dirigieron rápidamente a la zona indicada.

Todo comenzó cuando un hombre de 40 años ingresó a la propiedad ubicada en la calle Chazarreta, en la mencionada localidad. El dueño pudo observar la situación a través de las cámaras de seguridad, que le permitieron ver como un sujeto se encontraba dentro de su domicilio por lo que rápidamente llamó al 911.

Efectivos policiales del Destacamento de Zelaya se acercaron a la quinta y comprobaron que la puerta había sido violentada. Como consecuencia del rápido accionar, al llegar los agentes el ladrón aún estaba dentro de la propiedad, en la que había separado numerosos electrodomésticos y una bomba centrífuga, que eran parte de su botín.

Al ver a los uniformados el hombre intentó escapar, pero fue reducido por los agentes. Momentos después, la policía comprobó que el ladrón había sido el mismo que a fines del mes de agosto había ingresado en la propiedad para llevarse una bomba centrífuga y varias herramientas.

La causa, caratulada como "Robo", se tramita en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar