Martes 23 de Julio de 2024

El Municipio invita a los vecinos a sumarse a los cursos y carreras del CMFP

Desde este miércoles se abrirá la inscripción para el segundo cuatrimestre, que se pondrá en marcha la semana del 29 de julio. Los vecinos podrán elegir entre una variada oferta educativa del Centro Municipal de Formación Profesional.


  • Martes 09 de Julio de 2024
Inscripción Centro Formación Profesional

A través de la Subsecretaría de Educación encabezada por Damián Espíndola, el Municipio anunció que este miércoles 10 de julio a partir de las 10 de la mañana se abrirá la inscripción para el 2º cuatrimestre de los cursos y carreras que ofrece el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP).

De esta manera, los vecinos tendrán la posibilidad de registrarse para capacitarse en las diferentes áreas de estudio que ofrece la Comuna a lo largo de las sedes dispuestas en todo el distrito.

“Ingresá a la página de Mi Muni (webserver.mimuni.app/cmfp/front/) y conocé nuestra oferta educativa 2024. El miércoles 10 de julio abren las inscripciones y podés anotarte. Las clases comienzan la semana del 29 de julio. Te esperamos”, invitaron desde el Municipio.

El CMFP ofrece una gran cantidad de carreras y cursos que están agrupados en diferentes escuelas temáticas. Existen la Escuela de Administración y Comercialización; de Arte y Manualidades Artesanales; de Construcciones y Afines; de Mecánica Automotriz y Afines; de Idiomas; de Gastronomía; de Hotelería y Turismo; de Estética Profesional; de Educación Digital; de Electromecánica; de Desarrollo Humano; y de Oficios Artesanales.

A su vez, en cada una de ellas se podrán encontrar diferentes propuestas según el gusto o deseo de cada vecino que quiera participar de esta iniciativa educativa.

Finalmente, es para destacar que Centro Municipal de Formación Profesional también cuenta con sedes a lo largo de todo el municipio para que los pilarenses tengan la posibilidad de concurrir cerca de sus hogares.

Para más información sobre la inscripción y la oferta académica, los interesados pueden enviar un whatsapp con la palabra “Cursos” al chatbot de Mi Muni 11-5238-6864.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar