Domingo 03 de Julio de 2022

Las Escuelas Municipales abren la inscripción a sus cursos bimestrales online

Habrá 30 propuestas. La inscripción estará abierta desde las 10 de este jueves 15 al martes 20 de octubre.


  • Miércoles 14 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Habrá 30 propuestas. La inscripción estará abierta desde las 10 de este jueves 15 al martes 20 de octubre.

Esta semana, la Subsecretaría de Educación de Pilar abrirá una nueva inscripción para sus cursos bimestrales online. Se trata de 30 propuestas para seguir estudiando a distancia con vacantes para 900 vecinos y vecinas.

De esta manera, el Municipio sigue acercando nuevas opciones de formación profesional. En esta ocasión, lanzando 30 nuevos cursos para que los vecinos avancen en su educación.

La misma estará abierta desde las 10 de este jueves 15 al martes 20 de octubre en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar, donde desde hoy los vecinos y vecinas pueden conocer la oferta, realizar su registro -quienes aún no lo hayan hecho- y chequear sus datos de contactos en la sección “Perfil”. La cursada inicia la semana del 26 de octubre.

Algunos de los cursos son Cultura de Trabajo (Administración), Operador de PC Nivel I (Educación Digital), Decoración de Uñas, Elaboración de Productor Artesanales de Estética, Peinado para Principiantes y Uñas Esculpidas en Acrílico (Estética); Cocina Apta Para Celíacos, Manipulación de Alimentos, Menú para Cervecería y Taller de Pizzas Clásicas y Gourmet (Gastronomía); Mozos y Camareras y Sommeliers (Gestión Hotelera y Turismo);  Taller de Gramática Inglesa (Idiomas), Accesorios para el Cabello, Indumentaria y Reciclado en Ropa (Indumentaria); Plantas de Interior (Jardinería), Intensivo de Globología y Velas y Jabones Artesanales (Manualidades).

“Tras el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), Escuelas Municipales, gracias al gran trabajo de sus equipos de instructores y administrativos, han adaptado las cursadas 100 por ciento a distancia, garantizando la continuidad de sus cursos de formación con más de 6 mil estudiantes activos en sus cursos”, informó el Municipio.

Además, en paralelo se está llevando adelante un cronograma de trabajo en las sedes para ponerlas en valor. Actualmente se está trabajando en el interior y exterior de los edificios, colocando cartelería, arreglando instalaciones eléctricas y realizando otras mejoras, según las necesidades de cada espacio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar