Viernes 19 de Abril de 2024

El Municipio frustró otra fiesta clandestina en Villa Rosa

Había entre 150 y 200 personas en un local de la calle De la Cárcova. Se clausuró el lugar y se secuestraron equipos de música, luces y bebidas alcohólicas.


  • Domingo 04 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Había entre 150 y 200 personas en un local de la calle De la Cárcova. Se clausuró el lugar y se secuestraron equipos de música, luces y bebidas alcohólicas.

En el marco de los cuidados para prevenir la propagación del coronavirus, el Municipio desarticuló anoche una nueva fiesta clandestina.

El evento se estaba llevando adelante en Villa Rosa, con la participación de entre 150 y 200 personas, quienes no respetaban el distanciamiento social ni el uso de tapabocas.

El Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y Control municipal, se hizo presente en el lugar, sobre la calle De la Cárcova. En el operativo, del que también participó la Policía, se clausuró el lugar, colocando las fajas correspondientes, y se secuestraron los elementos utilizados para la fiesta, como equipos de música, luces y bebidas alcohólicas.

Los inspectores identificaron a los organizadores de la fiesta, el dueño del lugar y los asistentes. El Municipio solicitará a la Justicia que imponga las sanciones correspondientes, que prevén multas de hasta 3,5 millones de pesos.

Las fiestas clandestinas incumplen normativas nacionales, provinciales y municipales dispuestas por la pandemia, así como el artículo 205 del Código Penal.

“Se recuerda que en el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio el número máximo de asistentes a reuniones sociales es de 10 personas, y que las mismas deben respetar todas las medidas sanitarias, para seguir cuidándonos entre todos”, subrayaron desde el Municipio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar