Viernes 12 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular regresa a Derqui

Será este martes, de 10 a 15 en la Plaza Teófilo Tolosa. La iniciativa del programa es brindar acceso a productos esenciales y de calidad, a buen precio. Además, estará el programa Recicle y Plante.


  • Lunes 15 de Agosto de 2022
Mercado Popular

En una nueva jornada, este martes el Mercado de la Economía Popular regresa a la localidad de Presidente Derqui. La iniciativa, que es llevada a cabo por la Subsecretaría de Economía Social de Pilar, tiene como objetivo brindar acceso a productos esenciales y de calidad a buen precio para todos los vecinos.

El mercado se hará presente desde las 10 en la Plaza Teófilo Tolosa, ubicada en Avenida de Mayo y Meisner y se extenderá hasta las 15. Entre los productos que los vecinos podrán adquirir aquí se destacan lácteos, pastas, panificados, frutas, verduras, embutidos de producción, regional y artesanías.

Es importante destacar que el mercado reúne a feriantes y emprendedores de nuestro distrito, ocasionando que no solo los productores locales puedan tener un espacio para vender sus productos sino que también se le da al vecino la posibilidad de cuidar el bolsillo y acceder a elementos de calidad.

“La propuesta busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

De la misma forma, se podrá encontrar el programa Recicle y Plante. “Los vecinos podrán acercarse a intercambiar sus reciclables (papel blanco, botellas pet, tapitas, cartones) por plantines agroecológicos”, aseguraron desde el área.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar