Miércoles 17 de Julio de 2024

El Mercado Bonaerense, una vez más en Pilar

La iniciativa, que busca acercar a productores y consumidores, llegará al Nuevo Corredor de Agustoni. Los vecinos podrán acceder a una gran cantidad de productos a un precio accesible. Al ser al aire libre, se suspende por lluvia.


  • Domingo 07 de Julio de 2024
Mercado Bonaerense

El Mercado Bonaerense, programa que tiene como objetivo es que todos los bonaerenses puedan acceder a alimentos de primera necesidad que mantengan su calidad, pero con un costo accesible, se presentará una vez más en Pilar.

La iniciativa, además, busca que los productores puedan llevar su mercadería de manera directa a cada mesa de la provincia. En esencia, está orientado a la promoción de la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores y consumidores a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia.

En esta oportunidad, el Mercado estará presente en el Club Municipal Astolfi – Manzone, “Dibu Martínez”, ubicado en Avenida Constitución y Virrey Ceballos, el próximo lunes 8 de julio. El horario elegido es de 10 a 14, pero al ser al aire libre se suspenderá en caso de haber lluvias.

Los vecinos que asistan podrán acceder a verduras agroecológicas, frutas, lácteos, pescados, pastas y panificados, a precios accesibles. Además, habrá también conservas, pastelería, dulces artesanales, embutidos y muchos productos más.

Además, en esta ocasión, se unirá la Feria de Economía Popular, Pilar Orgánico y los Artesanos de Pilar.

Por otro lado, quienes cuenten con la aplicación Cuenta DNI podrán acceder al ahorro de hasta un 40 por ciento de descuento en sus compras. Este beneficio tiene un tope de reintegro unificado de 4 mil pesos por semana y por persona. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar