Jueves 28 de Marzo de 2024
Para todos y todas

El intendente Achával inauguró la pileta del Club Municipal de Derqui

El mandatario local encabezó el corte de cintas en el nuevo espacio en construcción de cara a lo que será el verano. “Ver a la comunidad compartiendo momentos de felicidad nos llena de emoción”, dijo el jefe comunal.


  • Jueves 05 de Enero de 2023
Pileta Club Municipal Derqui

Este jueves, el intendente Federico Achával encabezó lo que fue la inauguración de la pileta del nuevo Club Municipal de Presidente Derqui “Lionel Messi”. Se trata del nuevo espacio que se encuentra en construcción en dicha localidad, y que días atrás había recibido el nombre en honor al capitán de la Selección Argentina que acaba de consagrarse en el mundial de Qatar.

Ahora, junto a la comunidad y autoridades locales se realizó el corte de cintas de la pileta que había sido anunciado para esta semana, y los vecinos podrán comenzar a disfrutarla.

“Estamos muy contentos de inaugurar la pileta del Club Municipal Presidente Derqui Lionel Messi. Hace pocos días nos acercamos, junto a vecinos y vecinas, a ponerle el nombre a este espacio y hoy tenemos la alegría de ver a tantos chicos y chicas disfrutando del agua en su propia localidad”, expresó al respecto el intendente Achával.

Asimismo, el jefe comunal destacó: “A partir de ahora todas las familias van a poder acercarse a vivir el verano de la mejor manera. Ver a la comunidad compartiendo momentos de felicidad nos llena de emoción y nos da ánimo para seguir dándole vida a este lugar que fue soñado y creado para todos y todas”.

El nuevo club se sumará a los cinco ya existentes en las diferentes localidades, y al de Manuel Alberti que se construirá próximamente. En este caso el flamante espacio derquino contará no solo con la inaugurada pileta, sino también con microestadio, canchas de fútbol y hockey, vestuarios y estacionamiento, entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar