Viernes 19 de Abril de 2024

Un detenido por el robo en una carnicería en Monterrey

La policía informó de su detención hace instantes. Es un joven de 28 años que se ve en la filmación de seguridad. En su vivienda encontraron la mercadería robada.


  • Jueves 11 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

La policía informó de su detención hace instantes. Es un joven de 28 años que se ve en la filmación de seguridad. En su vivienda encontraron la mercadería robada.

Efectivos policiales informaron hace instantes a Resumen que se había logrado la detención de uno de los delincuentes responsables del robo en una carnicería de Presidente Derqui, ubicada en Alfaro e Iparraguirre.

El martes el propietario del comercio, un hombre de 48 años, denunció ante el Destacamento de Monterrey que autores ignorados ingresaron durante la madrugada para sustraerle dinero, cuchillos y mercadería. Rápidamente comenzó la investigación del hecho, ya que contaban con material fílmico pero la misma, aseguraron “se vio comprometida por publicación de videos de seguridad en diario local”.

Ante la publicación del video y la posibilidad de que, al saberse buscado el delincuente huyera, se lo detuvo en plena calle. “Ante esto y teniendo en cuenta el peligro de fuga del autor principal, en recorrida se advierte que en vía pública, se encontraba este sujeto, ante lo cual proceden a su aprehensión de urgencia”, informaron fuentes policiales a Resumen. El móvil estaba a cargo del sargento Marcos Acosta y oficial Sergio Velazco.

El delincuente fue identificado como un joven de 28 años –de quien se preserva la identidad para no comprometer la causa penal en su contra– y es uno de los jóvenes que se observa en el video.

En la vivienda del hombre, ubicada en la calle Bolivia al 1600, se realizó el allanamiento de urgencia en donde se encontró la bolsa con carne sustraída así como también el bolso que los malvivientes utilizaron.

La causa, caratulada como Robo Agravado por Efracción, ha recaído en la UFI N° 4 del Dr. Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar