Martes 30 de Abril de 2024

El curso “WomenGoing Digital” tuvo un exitoso cierre en el Parque Industrial Pilar

Se trata de una iniciativa que busca que las participantes adquirieran conocimientos claves en tecnologías emergentes, habilidades digitales y estrategias de liderazgo en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.


  • Jueves 30 de Noviembre de 2023
WomenGoing Digital

El Parque Industrial Pilar fue el escenario de una emotiva ceremonia de cierre del curso “WomenGoing Digital”, el cual se encuentra organizado por la Cámara de Comercio e Industria Argentina Alemana y Emprender en Femenino.

Se realizó en el marco de un desayuno que contó con la participación de un grupo de mujeres estudiantes de la empresa BASF, quienes concluyeron con éxito el programa orientado al empoderamiento digital.

Durante la cita también estuvieron la responsable de la Formación Profesional, María Emilia Álvarez, y la directora de Emprender en Femenino, María Eva González. Asimismo, acompañaron la secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar, Claudia Juanes; el presidente del Parque Industrial Pilar, Patricio Colombo; y la Socióloga, Paula Basaldúa.

En cuanto al curso, está diseñado para fomentar la participación y el liderazgo de mujeres en el ámbito digital, fue una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio e Industria Argentina Alemana y Emprender en Femenino en el marco de su programa de RSE llamado “Mujeres por la Industria” dentro del Parque Industrial Pilar.

Durante varias semanas, las participantes adquirieron conocimientos claves en tecnologías emergentes, habilidades digitales y estrategias de liderazgo en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.

En el cierre se destacaron los logros individuales y colectivos de las mujeres estudiantes, resaltando la importancia de su contribución al mundo digital y empresarial. Las participantes compartieron sus experiencias, desafíos superados y aprendizajes adquiridos a lo largo del curso, generando un ambiente de apoyo y colaboración.

Finalmente, desde la Cámara de Comercio e Industria Argentina Alemana destacaron la importancia de fomentar la presencia de mujeres en roles de liderazgo en la era digital, y agradecieron tanto al Parque como a la Municipalidad de Pilar por su colaboración y apoyo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar