Domingo 28 de Abril de 2024

Rodríguez Taverna va por las semifinales en el Challenger chileno de Temuco

Este mediodía enfrentará al estadounidense Aleksandar Kovacevic. Si gana, avanzará a semifinales y jugará este sábado ante el vencedor del cruce que animarán Alafia Ayeni y Valentín Vacherot.


  • Viernes 01 de Diciembre de 2023
Rodríguez Taverna

Santiago Rodríguez Taverna enfrentará hoy al estadounidense Aleksandar Kovacevic por los cuartos de final del Challenger de Temuco, en Chile.

Rodríguez Taverna, ubicado en el puesto 224 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 12.30 ante Kovacevic (123).

En el caso de ganar, el argentino de 24 años avanzará a semifinales y jugará este sábado ante el vencedor del cruce que animarán el estadounidense Alafia Ayeni (620) y Valentín Vacherot (299), de Mónaco.

El Challenger de Temuco, capital de la región sureña chilena de La Araucania, se juega sobre canchas de superficie rápida, repartirá premios por un total de 80.000 dólares y tiene como máximo favorito al chileno Tomás Barrios Vera (105), quien jugará en cuartos de final ante el jamaiquino Blaise Bicknell (425).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 21 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP (el que más ganó en la temporada fue Francia con 27 trofeos).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar