Miércoles 24 de Abril de 2024

El conductor Leonardo Greco será indemnizado tras recibir un piedrazo en Panamericana

Fue en 2011 cuando se dirigía a conducir un evento y a la altura de Pilar recibió un piedrazo en el parabrisas de su automóvil. Esto le provocó graves heridas en su rostro. Autopistas del Sol y Seguros Sura deberán indemnizarlo.


  • Lunes 29 de Mayo de 2023
Leonardo Greco

Los piedrazos en Panamericana no son poco comunes y, lamentablemente, hay épocas en las que este tipo de actos se dan con mayor periodicidad. En 2011, de hecho, el conductor radial y televisivo Leonardo Greco sufrió graves heridas en su rostro debido a esto.

Casi 12 años después, Greco será indemnizado por Autopistas del Sol y Seguros Sura por este accidente que casi le ha costado su vida. 

Fue el 11 de diciembre del 2011 cuando Greco salió de conducir un evento y manejaba su vehículo por la autopista. Al llegar a la altura de Pilar por la Panamericana, repentinamente recibió un piedrazo en su parabrisas lo que provocó serias lesiones en su rostro y manejó varios metros hasta poder detener la marcha del mismo.

“Me cosieron de ojo a ojo, me dieron más de 30 puntos de sutura, de la ojera derecha al arco superciliar izquierdo”, dijo el conductor tras la tragedia, a raíz de las heridas que le provocó.

El conductor demandó a Eduardo Antonio Bonuccelli, quien lo contrató para la conducción del evento previo, y Autopistas del Sol S.A. por los daños y perjuicios que manifestó haber sufrido con motivo del hecho.

De la misma forma, Greco presentó una demanda contra Seguros Sura. S.A.

“En efecto, no es materia de debate la circunstancia relativa a que Bonuccelli y Seguros Sura S.A. celebraron un contrato de seguro voluntario por accidentes personales, en virtud del cual previeron a Leonardo H. Greco como beneficiario de una cobertura comprensiva de los accidentes en ejercicio de la actividad, como así también de los infortunios que tengan lugar entre el domicilio particular de la persona y el lugar donde se desarrolle la tarea”, señaló la Sala A de la Cámara Civil en su fallo. 

Los jueces del Tribunal confirmaron la decisión de primera instancia por la cual Autopistas del Sol deben indemnizarlo al conductor con más de 1,7 millones de pesos en tanto que a Seguros Sura unos 168.992 de pesos, todo más intereses desde la fecha hasta la actualidad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar