Miércoles 29 de Mayo de 2024

El Club Municipal Tribarrial recibe una nueva jornada de “Cultura del cuidado”

Se trata de una iniciativa llevada a cabo con el objetivo de generar hábitos saludables en los vecinos. Contará con charlas sobre alimentación, chequeos médicos y un circuito de actividad física.


  • Jueves 11 de Abril de 2024
Cultura del cuidado

El Municipio de Pilar prepara la segunda jornada de su propuesta denominada “Cultura del Cuidado”, una iniciativa pensada para que los vecinos puedan disfrutar, siempre de manera abierta y gratuita, y con la mira puesta en mejorar la calidad de vida a través de políticas públicas integrales.

Luego de su debut en Manuel Alberti, el ciclo tendrá una nueva parada este viernes en el Club Municipal Tribarrial, ubicado en Dr. Naón y Martín Coronado (San Alejo), a partir de las 16.

“Cultura del cuidado” apuesta a la salud, desde el aprendizaje de hábitos saludables hasta la actividad física. Para lograrlo, tendrá diversas propuestas, comenzando por charlas sobre alimentación, y completando con chequeos y actividad física para los pilarenses.

“Te invitamos este viernes a vivir una tarde saludable en el Club Municipal Tribarrial. Vamos a aprender cómo cuidar nuestro cuerpo para sentirnos bien. Contamos con profesionales de la salud que nos van a compartir info sobre alimentación, chequeos y actividad física. El encuentro es libre y gratuito. Te esperamos”, manifestaron desde la Comuna.

El objetivo es seguir brindando espacios de encuentro para los vecinos, con un valor agregado en cada propuesta pensada para aportar algo a la comunidad. En esta oportunidad, trabajando desde lo sanitario y, fundamentalmente, desde la prevención, estando informados sobre cuestiones que pueden hacer un gran e importante cambio en nuestra salud diaria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar