Sábado 25 de Mayo de 2024

Vuelven las noches de cata en Manzanares en 1888 con vinos de Catena

Experiencia única de cata y gastronomía en Manzanares: vuelve la temporada con los vinos de Catena y un menú degustación exclusivo. Cupos limitados, reserva ya tu lugar.


  • Jueves 11 de Abril de 2024
Noches de cata 1888

El próximo jueves 18 de abril a las 20, la exclusiva vinoteca de 1888 Manzanares dará inicio a la nueva temporada de catas con una experiencia gastronómica única que no te podes perder.

En esta ocasión, los vinos de DV Catena serán los protagonistas, acompañados de un menú degustación creado especialmente por el chef José Luis Mastellone.

La noche de cata en Manzanares ofrecerá un menú exquisito que incluirá crocante de masa filo con relleno de peras, nueces pecan y queso halloumi, maridado con DV Catena Blanco Histórico Semillón Chenin.

Pasta ultrafina sobre rabo braseado y yema de huevo en el centro, acompañada de DV Catena Syrah Syrah.

Atún laqueado a la parrilla con mix de hojas verdes, cherrys, aceitunas negras, cebolla morada y alcaparras, maridado con DV Catena Malbec Malbec.

Cremoso de chocolate y banana con salsa de naranjas y Cointreau Nicasia Espumoso Dulce Demi Sec.

Para cerrar, café Lavazza y petits fours.

Los cupos son limitados y el valor por persona es de $32.000. Las reservas se realizan únicamente por WhatsApp al número 11-3426-6442. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una velada inolvidable con los mejores vinos y gastronomía en Manzanares.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar