Viernes 19 de Abril de 2024

Desde este martes, Villa Astolfi cuenta con cajeros automáticos

En la jornada de hoy el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el intendente Federico Achával se acercaron a la Plaza Marcelino Champagnat para inaugurar los cajeros, cumpliendo así una deuda histórica con la comunidad.


  • Martes 19 de Abril de 2022
Cajero Villa Astolfi

El gobierno continúa avanzando en la ampliación de derechos para la comunidad pilarense y desde este martes una deuda histórica con los vecinos de la localidad de Villa Astolfi quedará saldada.

Junto con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el intendente Federico Achával inauguró dos cajeros automáticos de la Red Link. Ambos están ubicados en la Plaza Marcelino Champagnat y generó gran alegría entre los vecinos, que también se hicieron presentes para observar la inauguración.

Cabe recordar que, hasta esta inauguración, los vecinos de Villa Astolfi se veían obligados a trasladarse hacia Pilar o Presidente Derqui y a partir de ahora la comunidad de Astolfi cuenta con un cajero para realizar sus trámites de forma más cómoda y segura.

“Queríamos agradecer, porque esperamos muchísimos años. Para todos los vecinos de Astolfi y Manzone es un sueño hecho realidad hoy contar con el cajero. Gracias al intendente por escuchar las inquietudes que tienen los vecinos, hoy es un sueño hecho realidad”, dijo Edith, vecina de la zona.

Por su parte, el intendente Federico Achával indicó: “Desde el primer momento nos propusimos llegar a cada una de nuestras localidades con obras concretas que mejoren la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas”.

“A partir de ahora, los vecinos y vecinas de la comunidad tendrán la posibilidad de extraer dinero de una manera ágil y cercana, lo que beneficia la actividad comercial de la zona”, añadió el Jefe Comunal.

Por otro lado, dijo: “Agradezco a Juan Cuattromo por estar permanentemente trabajando articuladamente con el Municipio en beneficio de todas las localidades de Pilar. Hoy tenemos la posibilidad de abrir este cajero en Astolfi, es el sexto que inauguramos en nuestra gestión y era muy esperado por la comunidad”.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, dijo: “Acá en Pilar se pone en valor el trabajo del Municipio y por eso esta herramienta está a disposición de cada vez más vecinos. Ya estamos articulando para que más localidades cuenten con su cajero. Eso tiene que ver con la gestión de Federico, poniendo al frente el reclamo de los comerciantes y toda la comunidad”.

Participaron de la actividad el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar