Jueves 25 de Abril de 2024
Servicio bancario

Achával y Cuattromo habilitaron nuevos cajeros automáticos en Manuel Alberti

El intendente y el presidente del Banco Provincia visitaron las nuevas terminales que se encuentran ubicadas en uno de los principales accesos de la localidad. Aseguraron que se trata del cumplimiento de una larga demanda.


  • Jueves 11 de Noviembre de 2021
cajeros manuel alberti
Achával: “Después de muchos esfuerzos logramos instalar un cajero para facilitarle la vida a los vecinos”.

El intendente Federico Achával recibió este jueves al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, para la puesta en marcha de nuevos cajeros automáticos que ya se encuentran funcionando en la localidad de Manuel Alberti.

Se trata de un pedido vecinal de larga data, que ha conseguido respuesta a partir de las nuevas terminales ubicadas en la intersección de las calles Perón e Yrigoyen, en uno de los accesos principales de la localidad.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Después de muchos esfuerzos logramos instalar un cajero sobre Yrigoyen para facilitarle la vida a los vecinos, permite un acceso mejor a los servicios bancarios y también potenciará el corredor comercial. Queremos que nuestras localidades crezcan y que las soluciones que brinda el Estado lleguen a todos los vecinos”.

Por su parte, el titular del Banco Provincia sostuvo: “Es un gusto visitar una vez más Pilar, porque esto demuestra el trabajo coordinado que estamos haciendo. El gobernador nos pidió tener un Banco presente y estamos trabajando en coordinación con los municipios. Federico (Achával) se está haciendo cargo de una parte importante, que es la de la infraestructura para llevar cajeros a todas las localidades. Hay un trabajo muy comprometido en Pilar. Nosotros hemos potenciado estas iniciativas para dar respuestas a los vecinos y vecinas”.

Finalmente, de la actividad también participó el secretario de Gobierno y candidato a concejal Santiago Laurent, quien agregó: “Estamos cumpliendo con una demanda de hace mucho tiempo de los vecinos de esta localidad. Este cajero facilita los trámites, acorta los tiempos y ayuda al comercio de cercanía. Es una política que nos acerca a un mejor desarrollo de Pilar”.

Desde el Municipio recordaron que en la localidad además se están realizando importantes obras que incluyen la construcción de un destacamento de bomberos, la ampliación del centro de salud, una base del SAME y un nuevo edificio para la comisaría.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar