La Reserva Natural de Pilar encara sus 20 años de vida con diferentes alternativas y entre ellas regresa el concurso de fotografía que en su edición 2023 lleva el nombre de “Dejando Huellas”.
El objetivo es captar la esencia de la naturaleza en suelo pilarense durante todas las estaciones del año. Para eso, se podrá visitar el espacio y podrán participar tanto fotógrafos profesionales como amateur, con cualquier tipo de cámara.
En este marco, el primero de los eventos, correspondiente al verano, se llevará a cabo desde el próximo sábado 18 y hasta el 28 de febrero en la Reserva Natural. Un dato importante a tener en cuenta, es que los interesados podrán participar libremente en todos los encuentros o simplemente en uno. De esta manera, queda planteado que los concursos de cada una de las estaciones (verano, otoño, invierno y primavera) tengan su entrega y premiación individualmente, y a estos se le suma la quinta cita, que implica una composición fotográfica con obras de las distintas estaciones en conjunto.
“En el marco de los 20 años de la Reserva Natural Municipal de Pilar te invitamos a participar de los concursos fotográficos 2023 en cada estación del año y al finalizar el mismo tendremos la oportunidad de plasmar los momentos y lugares más significativos para vos”, destacaron.
Y agregaron: “No necesitas tener cámara especial o ser profesional. Acercate a la Reserva y acompañá sus 20 años de vida. Desde el 18 al 28 de febrero venite a la Reserva Natural de Pilar y retratá sus bellezas”.
Para más información sobre el concurso, el reglamento y las condiciones para participar, los interesados pueden comunicarse al 011-15-5730-2504.
Dejar un comentario