Viernes 26 de Abril de 2024

Su novio la golpeó, ella escapó y llamó a la policía

Ocurrió el fin de semana. La joven se encontraba con su novio, pero éste la agredió física y verbalmente. Ella decidió abandonar la vivienda y llamar a la policía. El hombre fue detenido poco después.


  • Miércoles 15 de Febrero de 2023
Novio detenido violencia

Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 7° lograron la detención de un hombre que minutos antes había agredido a su pareja mientras ambos esperaban el transporte público. Según se informó a Resumen fue a través del sistema del 911 que la policía tomó conocimiento de la situación, que se desarrollaba en la calle Las Orquídeas, de la localidad de Del Viso.

Al llegar la policía vio que la joven se encontraba en la parada de colectivos en Ruta 26 y Las Orquídeas, a unos 400 metros del lugar del hecho, y procedió a entrevistarla. La mujer manifestó que “se encontraba con su pareja, el cual la había agredido física y verbalmente”.

La policía se dirigió a la vivienda del agresor, junto con el Comando Patrullas, y logró la aprehensión. El hombre, de 35 años de edad, fue llevado a la Comisaría Pilar 7° y enfrenta ahora una causa por “violencia de género”, que es llevada adelante por la UFI de Violencia de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar