Sábado 25 de Mayo de 2024

Criadero pilarense triunfa en la Expo Cunicultura de Las Flores

Pilar Conejos se alzó con múltiples premios en la Segunda Expo Cunicultura de Las Flores, consolidándose como uno de los referentes destacados en el sector.


  • Jueves 18 de Abril de 2024
Pilar Conejos

El criadero Pilar Conejos hizo historia en la Segunda Expo Cunicultura de Las Flores 2024 al llevarse múltiples premios, incluido el de Mejor Ejemplar de la Expo.

Pablo Gómez, fundador del criadero, expresó su gratitud a su familia, a Roberto Maturame por la invitación y a todos los que los recibieron de manera excepcional en la Expo De Las Flores.

Entre los premios obtenidos se destacan: Macho neozelandés: Gran Campeón y Mejor Ejemplar de la Expo; Hembra neozelandés: Campeona en su raza y Reservada Gran Campeona; Leonado de Borgoña: Campeón en su raza y Reservado Campeón de la Expo;

Hembra Duch chocolate: Campeona en su raza y Reservada Gran Campeona.

Pablo Gómez manifestó su alegría por el éxito en la Expo de Las Flores, donde siete de sus ocho ejemplares recibieron premios. Este año, el criadero buscará repetir el primer puesto obtenido el año pasado en la prestigiosa Exposición de La Rural, la principal del país.

El criador, quien tuvo un importante criadero de conejos en los años '80, destacó las dificultades que enfrentó el sector cunícola debido a la quita de subsidios y las trabas que deterioraron su posición en el mercado. Sin embargo, su determinación lo impulsa a seguir compitiendo y buscando el reconocimiento en las exposiciones del país.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar