Sábado 25 de Mayo de 2024

Una mujer fue arrollada por un tren del Belgrano Norte

Ocurrió en la noche del miércoles, a la altura de la calle Vivaldi en La Lonja. La víctima aún no ha sido reconocida, pero la policía cree que se arrojó por sus propios medios al paso del tren que circulaba con dirección a Retiro.


  • Jueves 18 de Abril de 2024
Arrollada tren Belgrano Norte

Por estas horas la policía de Pilar se encuentra investigando la muerte de una mujer que, en la noche de este miércoles, perdió la vida tras arrojarse a las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. La identidad de la mujer aún no se ha revelado.

Fue informado a Diario Resumen que el personal policial fue convocado en la noche de este miércoles por un accidente ferroviario a la altura de la calle Vivaldi, en La Lonja. Al llegar confirmaron que se trataba de una mujer, de entre 20 y 30 años según indicaron, que se había arrojado frente a una formación del Belgrano Norte que circulaba hacia Retiro.

El personal del SAME fue convocado al lugar, pero lamentablemente la mujer ya había perdido la vida a causa del impacto.

La causa por “averiguación de causales de muerte” ha recaído en la UFI N°3 del Dr. Germán Camafreitas, quien ha pedido la operación de autopsia que se realizará este viernes a las 10. La mujer aún no ha sido reconocida, pero se cree que se arrojó por sus propios medios a las vías.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar