Lunes 15 de Julio de 2024
Donaciones

Creciendo en Pilar entregó regalos a niños y niñas en el Hospital Falcón de Del Viso

Con el objetivo de poder celebrar la Navidad, el pasado fin de semana, la fundación llevó a cabo la entrega de juguetes a los chicos que se encontraban internados y en la guardia del nosocomio pediátrico.


  • Miércoles 28 de Diciembre de 2022
Regalos Creciendo en Pilar

Durante la mañana del último sábado 24 de diciembre, y con motivo de la celebración de la Navidad, integrantes de la Fundación Creciendo en Pilar llegaron con regalos al Hospital Falcón de Del Viso.

Como todos los años, la fundación se acercó al nosocomio pediátrico acompañada de Papá Noel y entregando regalos, alegría y el cariño a los niños y niñas que más lo necesitan.

En el hospital se repartieron juguetes a cada chico que se encontraba internado y en la guardia. Fueron alrededor de 40 los que recibieron el regalo y compartieron un buen momento charlando y sacándose fotos con el icónico personaje navideño.

Desde Creciendo en Pilar agradecieron al secretario de Salud, Hernán Galimberti, y al personal del nosocomio por abrirles las puertas del hospital como cada año, durante 12 años ininterrumpidos. Asimismo, también destacaron la buena predisposición que les brindaron a los integrantes para realizar la actividad, acompañándolos durante todo el recorrido.

Finalmente, también agradecieron a todos los que realizaron las donaciones para poder llevarles un regalo y una sonrisa a los niños y niñas, especialmente a la ONG “jugaRSE” que colaboró con la donación de juguetes en el mes de agosto.

Vale destacar que la Fundación Creciendo en Pilar trabaja desde el 2011 por los niños del partido, preferentemente por los que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables y con capacidades diferentes. Sus programas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, el deporte y la educación. Interactuando con todas las ONGs del distrito, y creando alianzas estratégicas para optimizar recursos y fortalezas.

Con las diferentes campañas y programas que la fundación lleva a cabo, busca como objetivo en los niños: enseñar trabajando, aprender produciendo y construyendo su propio conocimiento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar