Domingo 28 de Abril de 2024

Aloise Pilar se prepara para celebrar el Día del Padre con promociones para los vecinos

Habrá descuentos de hasta el 20 por ciento en artículos seleccionados para regalar a papá. Indicaron que a su trato personalizado se le suman diferentes medios de pago: “La idea es acompañar a todas las familias en este día”.


  • Lunes 12 de Junio de 2023
Aloise Día del Padre

El comercio pilarense se prepara para celebrar el Día del Padre el próximo domingo, y en ese marco, buscan acompañar a los vecinos con promociones y descuentos para poder comprarle un regalo a papá.

Uno de los casos es el de Aloise, la reconocida cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar que desembarcó en el distrito a finales del último año, sumando Pilar a su lista de más de 45 locales distribuidos por todo el país.

Ubicada en el centro de nuestra ciudad, más precisamente en Pedro Lagrave 455, la tienda especializada en dar soluciones con un trato personalizado con sus clientes preparó una gran promoción con una serie de artículos escogidos para la ocasión.

“La idea es acompañar a todas las familias en este Día del Padre, por eso con la ayuda de mis hijos y todos los que trabajamos en Aloise elegimos los productos para poner en una súper promoción con todas las formas de pago”, contó Octavio Zavala, el emprendedor pilarense que trajo la marca al distrito.

Asimismo, señaló que “de esa manera, junto a nuestras familias pensamos en lo que a nosotros nos gustaría que nos regalen o regalar a nuestros papás y por eso tenemos productos como computadoras, tablets, smartwatch, afeitadoras y muchas cosas más. Lo que a nosotros nos gustaría regalar a nuestras familias es lo que queremos que nuestros clientes tengan a disposición. Ayudarlos con eso para que todos podamos disfrutar este domingo y pasarla lindo”.

Hasta el próximo 30 de junio, toda la gama de productos seleccionados tendrá descuentos de hasta el 20 por ciento y la posibilidad de comprar en cuotas.

Comercio vecino

El espíritu de Aloise Pilar es seguir trabajando como un “comercio de barrio” y permitir un trato personalizado y amigable con cada vecino que se acerque al local, por lo que Zavala no solo destacó la iniciativa para festejar este Día del Padre, sino que valoró la respuesta del público desde la llegada de la marca.

“Hemos notado que los clientes vuelven. Hay muchos que ya los hemos tenido varias veces en el local, ya sea porque vienen a abonar alguna cuota o para volver a comprar siempre utilizando los diferentes medios de pago y opciones que brindamos. Eso es lo que nosotros esperamos, que puedan disfrutar y comenten la buena atención que brindamos y que nos diferencia. Nos gusta que se lleven una atención especial de parte de Aloise”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar