Las propuestas de los emprendedores pilarenses para agasajar a mamá

Las propuestas de los emprendedores pilarenses para agasajar a mamá

Lanzaron un catálogo virtual con varias opciones, muchas de ellas las podrás encontrar en esta nota.

Este domingo llega un nuevo Día de la Madre y hay muchos pilarenses que buscan el mejor regalo para mamá. Es así que una de las posibilidades son los productos que ofrecen los emprendedores del distrito.

“Libelulle2020” ofrece calzado hecho a medida totalmente artesanal. Una de las propuestas son las pachitas que pueden comprarse por 2 mil pesos el par o dos por 3.600.

LB tienda a crochet ofrece sets para para mimar a mamá. Son dos sets de esponjas para higiene personal, hechas de hilo 100 por ciento algodón. El set 1 incluye esponja shower, cuatro discos de limpieza facial y estropajo por 700 pesos. El set 2 tiene esponja short y cuatro discos ($550). Contacto: 11-3413-1880.

Osaka accesorios propone accesorios de acero quirúrgico, y acepta efectivo, transferencia, Mercado Pago, mientras se puede coordinar un punto de entrega en Pilar, Del Viso, Tortugas, Maschwitz y Escobar o envíos por Correo Argentino. Teléfono: 011-5565-8600.

Otra buena idea para agasajar a mamá son los productos de Bali Candles, velas aromáticas con cera de soja hechas de forma artesanal. Contacto: +5491136810939.

Chau Pichu ofrece sus variedades en decoración y objetos. Para este Día de la Madre una de las mejores opciones es la “Gift Agenda”, que viene con una taza, vela, crema y una agenda, todo dentro de una caja de madera (2.500 pesos).

Si a mamá le gusta el aire libre y el jardín, Good Garden tiene las mejores ideas. Desde composteras, huertas elevadas, macetas y todo para la huerta y el jardín en tu casa, balcón o terraza. WhatsApp: +5491134892016.

Si querés que el domingo mamá arranque el día con la mejor energía, la pastelería artesanal Bisou tiene un riquísimo desayuno. Jugo frutal, ensalada de frutas, súper cupcake de naranja, 4 alfajores de dulce de leche bañados en chocolate, 4 cookies de avena, 4 scones, brownie con merengue y praliné de frutos secos, lemon pie, y de regalo un ramo de flores, taza, globo cristal “feliz día ma” o “ma te ♡” por 2 mil pesos. Teléfono: +54-9-11-3671-6702.

JS prendas hechas en telar tiene un “hermoso chaleco para que mamá luzca en estos días primaverales. Talle único y modelo que no encontrarás en locales”. O chales de algodón, pashminas, ponchos, ruanas, sacos y boinas.

Mis Cactus 2020 tiene opciones económicas en cactus y suculentas desde 45 pesos, con originales macetas decoradas.

Circus Cactus propone su Box Succulents. “Porque mamá es sinónimo de vida, es un lindo mimo para ella, embellece el hogar y lo carga de energía. Regalar vida fortalece el espíritu”. La caja viene con una maceta de cerámica, tres suculentas de colección, sustrato especial, piedras decorativas de cuarzo, stickers e instrucciones y cuidados por 1.000 pesos.

Si mamá es de las que les gusta recibir a la familia en casa y está preparando su hogar para cuando pase la pandemia, la opción es Taller de Hierro. Desde una espectacular mesa y bancos de hierro estructural con acabado negro satinado y madera de paraíso natural que puede realizarse a medida, hasta estanterías, fogoneros, estantes, mesa bar, escritorios, racks, y todo tipos de muebles a medida y combinando hierro y madera.

Estas son algunas de las opciones que pueden verse en el catálogo virtual de Compre Pilar y Pilar Emprende, con más de 80 propuestas de regalos para mamá con sus precios y datos de contacto.

Emprendedores pilarenses recibirán herramientas para trabajar por 13 millones de pesos

Emprendedores pilarenses recibirán herramientas para trabajar por 13 millones de pesos

Vendedores ambulantes sí, artesanos no: la lucha por regresar a la plaza céntrica

Vendedores ambulantes sí, artesanos no: la lucha por regresar a la plaza céntrica

Siete muertes por Coronavirus en Pilar

Siete muertes por Coronavirus en Pilar

Dos nuevos fallecidos por Coronavirus en Pilar

Dos nuevos fallecidos por Coronavirus en Pilar

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *