Sábado 27 de Abril de 2024

Corte de electricidad afecta a cientos de usuarios en Pilar

En total hay 725 hogares sin suministro por parte de la empresa Edenor, que tiene la concesión en nuestro distrito. Las zonas más afectadas son La Lonja y Villa Rosa, seguidas por Del Viso, Astolfi y Pilar.


  • Miércoles 29 de Marzo de 2023
Corte de electricidad

Los cortes de suministro eléctrico parecen no tener fin. Durante el verano, cuando las temperaturas pasaban los 30 grados y alcanzaban algunos picos de 40, los pilarenses tuvieron que enfrentar horas sin electricidad, a lo que se sumó luego la falta de agua.

Ahora, con el calor ya disipándose, los ceses en el servicio de Edenor parecen no haber terminado y en estos momentos hay cientos de familias que se encuentran sin suministro eléctrico.

Tal y como informa en Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE) en estos momentos hay 725 hogares sin prestación por parte de la compañía que suministra n nuestro distrito la electricidad.

La zona más afectada es La Lonja, donde se registran 336 usuarios sin electricidad. Luego, le sigue Villa Rosa, con 222. En Del Viso, hay 96 viviendas sin servicio, mientras que en Villa Astolfi son 44 los afectados. En Pilar, 30 hogares están sin electricidad.

En todos los casos, la hora estimada de normalización es a las 11 de la mañana y las 12 del mediodía.

Asimismo, ayer se produjeron interrupciones en el suministro eléctrico en zonas de la localidad de Manzanares.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar