Sábado 27 de Abril de 2024

Continúan las inscripciones para participar de la 10º Ronda de Negocios Pyme Multisectorial

Organizan la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara PyME de Pilar. Será una jornada de oportunidades productivas al servicio de las Pymes que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a grandes empresas.


  • Miércoles 04 de Octubre de 2023
Ronda de negocios

El jueves 23 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) junto a la Cámara PyME de Pilar (CMP) llevarán adelante la 10ª Ronda de Negocios Multisectorial PyME, evento que se organiza anualmente desde 2010 con el objetivo de generar un espacio de intercambio y la creación de nuevas oportunidades para empresas y entidades.

El encuentro ofrecerá una agenda personalizada integrada por 16 reuniones según cada interés, espacios para reuniones espontáneas y establecimiento de redes de networking y acceso al directorio completo de asistentes.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 16 de octubre y puede realizarse a través del enlace rondapymepilar.eventbrite.com.ar. Para mayor información contactarse a rondapymepilar@gmail.com. El ya tradicional encuentro anual multisectorial se llevará a cabo en Finca Madero (El Ombú 7589, Del Viso).

La Ronda de Negocios Multisectorial “Un Pilar de oportunidades productivas” propone a las Pymes participar de una fructífera jornada de networking donde podrán reunirse personalmente con gerentes de grandes empresas y también entre las Pymes participantes. Se estima que en el encuentro se generarán más de 900 reuniones. A través de una agenda diseñada personalmente para cada empresa según sus intereses particulares, cada una puede generar hasta 16 reuniones en una sola jornada, más espacios adicionales para otras reuniones espontáneas, presentando sus productos y servicios, generando contactos y nuevas alianzas comerciales.

La inscripción incluye además de la agenda personalizada, espacios para reuniones espontáneas, un registro completo de asistentes y un almuerzo empresario, donde además de confraternizar y socializar, muchos participantes continuarán con sus charlas de negocios.

Hasta ahora han confirmado su presencia en la Ronda, referentes comerciales de Sidus, Infa, Aluar, Molinos, Bedson, Fate, Sadesa y Grimoldi. Acompaña a los organizadores la Universidad Siglo 21 Pilar. La inscripción está abierta y es con cupo limitado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar