Domingo 28 de Abril de 2024

Tres ladrones fueron detenidos por robar en una casa de Astolfi

Violentaron las rejas de la propiedad y lograron sustraer electrodomésticos y dinero. La policía los identificó y, en dos allanamientos, logró apresar a los tres responsables, dos hombres y una mujer.


  • Miércoles 04 de Octubre de 2023
Detenidos robo Astolfi

Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de tres personas responsables de haber cometido un robo en la localidad de Villa Astolfi. Los ladrones ingresaron a una propiedad luego de haber violentado la puerta de ingreso y sustrajeron diversos elementos.

Desde la Secretaría de Seguridad informaron que luego de haber recibido la denuncia de un robo los efectivos policiales se abocaron a la tarea de dar con los responsables. En la propiedad asaltada, la víctima explicó que los delincuentes habían forzado una reja para poder ingresar y se habían llevado electrodomésticos y una suma de dinero en efectivo.

La policía, con el avance de la investigación, pudo identificar a los tres responsables, dos hombres y una mujer por lo que, con las pruebas recolectadas, se lograron dos órdenes de allanamiento para los domicilios de los involucrados.

Durante los procedimientos, la policía secuestró un revólver calibre 22 con más de 20 municiones del mismo calibre, así como una garrafa de 10 kilos y una bomba compresora, que fueron reconocidos por la víctima.

Además, se logró la detención de los tres responsables, dos hombres de 24 y 25 años y una mujer de 29, todos de nacionalidad paraguaya.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia por “Robo y Tenencia ilegal de arma de fuego”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar