Sábado 27 de Abril de 2024

Comienza una nueva temporada de Escuelas Abiertas de Verano en Pilar

El intendente Achával da inicio a un renovado ciclo de Escuelas de Verano, brindando a los estudiantes de Pilar la oportunidad de participar en diversas actividades recreativas y deportivas, así como de disfrutar de las piscinas en todos los clubes municipales.


  • Miércoles 03 de Enero de 2024
Escuelas de Verano

En un acto que tuvo lugar en el flamante Club Municipal Astolfi-Manzone, el intendente Federico Achával inauguró la temporada de Escuelas Abiertas de Verano, un programa diseñado para que los jóvenes de Pilar aprovechen al máximo sus vacaciones participando en entretenidas propuestas recreativas.

Durante la apertura oficial, Achával compartió su entusiasmo. "Estoy muy contento de poder dar comienzo nuevamente a las escuelas abiertas de verano, que permiten que los chicos de todo Pilar puedan disfrutar de sus clubes. Con este programa, las familias pueden realizar distintas actividades recreativas, deportivas y utilizar las piletas de los clubes", destacó el intendente.

El programa busca no solo proporcionar momentos de diversión, sino también fomentar la utilización de los espacios municipales. Achával afirmó: "Queremos que nuestros clubes municipales sigan estando a disposición de nuestra comunidad y de nuestros chicos para que puedan pasar momentos de alegría durante sus vacaciones".

El evento contó con la presencia de numerosos jóvenes emocionados que disfrutaron de la recién inaugurada piscina en el Club Municipal Astolfi-Manzone. Acompañaron al intendente el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, junto a otros funcionarios locales.

Este proyecto, que fomenta la participación activa de la comunidad en los clubes municipales, promete ser una experiencia enriquecedora para los estudiantes pilarenses durante sus vacaciones de verano.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar