Viernes 26 de Abril de 2024

Colaborador de Bayer con Coronavirus


  • Martes 07 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Desde la empresa comunicaron que es un colaborador de las plantas 1 y 2 del Parque Industrial de Pilar.

Desde la empresa Bayer, que posee laboratorios en el Parque Industrial de Pilar confirmaron que un colaborador externo de la compañía que brinda servicios en las plantas Pilar 1 y 2, ha sido testeado a la prueba de Covid-19, el pasado viernes 3 de julio, que finalmente arrojó resultado positivo.

“La persona no presenta síntomas y evoluciona favorablemente, y de acuerdo al protocolo, se encuentra bajo monitoreo sanitario cumpliendo con el aislamiento de 14 días. Luego de un testeo positivo de un familiar conviviente, y sin presentar síntomas, se sometió al aislamiento preventivo y se realizó el testeo requerido”, confirmaron desde la compañía a Diario Resumen.

Segú comunicaron desde Bayer, “inmediatamente se dio aviso a las autoridades competentes de la Municipalidad de Pilar, de acuerdo con el protocolo de COVID-19. En forma paralela se procedió a la desinfección total de las áreas afectadas, procurando la contención de los riesgos, y se identificaron los contactos laborales, quienes deberán cumplir con el aislamiento de 14 días y el protocolo establecido para cada caso”.

“Hemos trabajando en estrecha coordinación con las autoridades sanitarias de la Municipalidad de Pilar, quienes ya han autorizado el normal funcionamiento de ambas plantas”, adelantaron desde la firma radicada en el distrito. “Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han tomado todas las medidas de higiene y aislamiento para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, y al mismo tiempo continuar garantizando los productos necesarios para toda la sociedad”, apuntaron en el comunicado difundido esta noche por el laboratorio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar