Sábado 27 de Abril de 2024

Celebración especial en el Restaurante 1888 por el Día de la Mujer

El chef Mastellone preparó un exclusivo menú maridado con los vinos de Finca Sophenia. Una noche especial para honrar y celebrar a las mujeres, rodeadas de buena compañía y excelencia culinaria.


  • Miércoles 06 de Marzo de 2024
1888 Día de la Mujer

Este viernes 8 de marzo, 1888 Restaurante se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una propuesta gastronómica única. Bajo la dirección del reconocido chef José Luis Mastellone, el restaurante ha preparado un exclusivo menú diseñado para maridar con los distinguidos vinos de Finca Sophenia.

Mastellone ha elaborado un menú especial para la ocasión, que incluye platos exquisitos como quenelle de coliflor y echalotes, bouchée á la reine, pesca blanca con acompañamientos selectos, y una deliciosa pavlova de postre.

Cada plato será maridado con vinos de la reconocida bodega Finca Sophenia, destacada por su excelencia enológica en el Valle de Uco. La cena, tendrá un costo de $38.000 por persona.

Para garantizar un lugar en esta exclusiva velada, se recomienda realizar reservas con anticipación a través de WhatsApp, utilizando los siguientes números de contacto: 11-3426-6442 (Manzanares) o 11-2523-8666 (Farm).

No te pierdas la oportunidad de celebrar el Día de la Mujer en un ambiente de refinamiento gastronómico y excelencia enológica en 1888 Restaurante. ¡Una experiencia culinaria imperdible para todos los amantes de la buena mesa y el buen vino!

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar