Domingo 28 de Abril de 2024

Classic Park: una fiesta para los amantes de los autos clásicos, deportivos y antiguos

Más de 200 vehículos de todas las épocas y marcas se reunieron en Pilar para celebrar la sexta edición del evento en el country Highland Pak.


  • Domingo 24 de Septiembre de 2023
Classic Park

El Classic Park 2023, la sexta edición de la ya tradicional exposición de autos clásicos, deportivos y antiguos del Highland Park Country Club, se celebró ayer. El evento, que se realiza con invitación, reunió a más de 200 vehículos de todas las épocas y marcas, desde clásicos argentinos como el Fiat 600 hasta superdeportivos de lujo como Ferrari y Porsche. También se vieron autos antiguos, cupecitas de TC, Masseratti, Mercedes Benz de todas las épocas, vehículos japoneses, varios Torino, Peugeot 404, entre otros.

El evento se convirtió en una fiesta para los amantes de los autos clásicos, que pudieron disfrutar de una amplia variedad de vehículos, desde los más antiguos hasta los más modernos. Los visitantes pudieron apreciar la belleza y la ingeniería de estos vehículos, así como su importancia cultural e histórica.

Además de la exposición, el evento contó con una serie de actividades para los visitantes, como charlas sobre historia del automóvil, talleres de restauración y concursos de habilidad.

El Classic Park es un evento que se ha ganado un lugar en la agenda de exposiciones de autos de la primavera en Buenos Aires. Es una oportunidad única para los amantes de los autos clásicos de disfrutar de su pasión y de compartirla con otros aficionados.

Sobre la tarde y cuando el evento finalizaba, fueron varios los curiosos y fanáticos que se acercaron a las puertas del country de Del Viso para fotografiar y filmar a las bellezas mecánicas que dejaban la exposición.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar