Domingo 21 de Abril de 2024

Avanza la construcción del Club Municipal Lionel Messi

Fue anunciado en mayo de 2022 y en enero de este año se inauguró la primera etapa, que constaba de la pileta de natación. Ahora, el Municipio mostró cómo avanza la obra del club derquino.


  • Miércoles 12 de Abril de 2023
Club Municipal Lionel Messi

En mayo de 2022 el intendente Federico Achával anunciaba la creación del Club Municipal de Presidente Derqui, que llegaba para convertirse en un nuevo espacio de encuentro para todos los vecinos, destinado al deporte y la cultura.

“Derqui tiene muchos clubes barriales con una identidad muy fuerte, y estamos convencidos que este club va a complementar su trabajo, unirlos, darles la posibilidad de tener mayor infraestructura. Para nosotros esto es seguir el proceso de transformación de Derqui”, había asegurado el Jefe Comunal al momento del anuncio.

Los trabajos avanzan a paso sostenido y así lo ha informado el Municipio, que ha compartido imágenes que muestran cómo ha progresado hasta el momento la obra que está ubicada en el predio de las calles H. G. Martin y España.

“La obra avanza todos los días. Queremos que los vecinos de todas nuestras localidades puedan disfrutar del deporte, la recreación y la cultura, y seguiremos trabajando para que eso sea una realidad”, aseguraron desde el Municipio.

En enero, de hecho, el intendente inauguró la primera etapa, que era la pileta de natación, con el objetivo de que todos los vecinos pudieran disfrutar del verano.

El club que lleva el nombre de Lionel Messi, contará con microestadio cerrado, cancha de fútbol y hockey, centro de desarrollo social y humano, vestuarios, pileta y estacionamiento, entre otros espacios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar