Miércoles 17 de Julio de 2024

Avanza la construcción de la Casa del Cuidado en el barrio Monterrey

Este nuevo espacio permitirá abordar de manera integral la violencia de género, con equipos que brindarán atención, información, contención y capacitación a la población.


  • Lunes 06 de Marzo de 2023
Casa del Cuidado Monterrey

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) comenzó los trabajos para la construcción de la Casa del Cuidado en el barrio Monterrey de Derqui.

Este nuevo espacio para la comunidad permitirá abordar de manera integral la violencia de género, con equipos que brindarán atención, información, contención y capacitación a la población.

Al momento se llevan realizadas las tareas de movimiento de suelo, nivelación de los terrenos, armado de las vigas perimetrales; mientras que se inició el hormigonado de la obra.

Además, desde el organismo se están llevando a cabo trabajos para el mejoramiento de las plazas Monterrey, Eva Perón, Central y Don Bosco con veredas de hormigón, áreas de juegos infantiles, mobiliario urbano, equipamiento deportivo, forestación y luminarias.

Las obras también incluyen la construcción de más de 38 mil metros cuadrados de veredas con rampas en las esquinas para mejorar la accesibilidad y la circulación de los vecinos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar