Sábado 20 de Abril de 2024

Neuspiller se mostró con Ducoté en la Plaza de Pilar

El concejal y el exintendente encabezaron una jornada de controles de salud a los vecinos que se arcaron al centro pilarense.


  • Lunes 06 de Marzo de 2023
Neuspiller Ducoté

El concejal Sebastián Neuspiller y el exintendente Nicolás Ducoté hicieron una jornada de testeos de diabetes a los vecinos que se acercaron en el centro de Pilar.

El exfutbolista viene encabezando jornadas de controles sanitarios a los vecinos en diferentes rincones del distrito, y hoy eligió la Plaza 12 de Octubre para mostrarse con el exjefe comunal.

“Ambos coincidieron en la importancia de realizar actividades de prevención de enfermedades y de visitar todos los barrios del municipio”, destacaron desde el equipo de prensa del edil.

“Ducoté y Neuspiller compartieron puntos de vista sobre problemáticas locales de cara a un intenso año electoral, tales como la falta de infraestructura y servicios públicos, la necesidad de un sistema de salud integral, la proliferación de basurales y la falta de un calendario escolar que garantice los días mínimos de clase”, añadieron.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar