Martes 23 de Abril de 2024

Avanza el proyecto integral de reurbanización del barrio Monterrey

Llegarían 100 millones de pesos desde la órbita provincial para aportar a la iniciativa. “Fue parte de las promesas incumplidas de la gestión anterior, que licitó, adjudicó y pagó obras que no sucedieron”, recordó el intendente Achával.


  • Viernes 05 de Agosto de 2022
Barrio Monterrey

Desde hace tiempo, el Municipio y el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), a cargo de Romina Barrios, vienen trabajando en planificar acciones tendientes al proyecto integral de reurbanización del barrio Monterrey en Derqui.

Ahora, se conoció que llegarían 100 millones de pesos desde la órbita provincial para aportar a la iniciativa, y el intendente Achával celebró todo el trabajo que se ha dedicado al postergado barrio.

“Esto es parte de un trabajo que estamos haciendo en conjunto con la Provincia, puntualmente con el OPISU, de un proceso de recuperación del espacio público en el barrio Monterrey. Vale recordar que justamente fue parte de las promesas incumplidas de la gestión anterior, que licitó, adjudicó y pagó obras que finalmente no sucedieron”, dijo.

Y cerró: “Nosotros con mucho cuidado, sabiendo que el pueblo de Derqui lo que necesita es que nosotros concretemos las obras para responder a diferentes situaciones, estamos trabajando para tratar de mejorar un barrio al que se le hicieron muchas promesas, que fueron incumplidas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar