Domingo 28 de Abril de 2024

Autopista Panamericana: preocupación por las picadas de motos

Los motociclistas, convocados a través de redes sociales, se reúnen en la autopista y en la colectora para realizar las carreras y diversas maniobras peligrosas.


  • Domingo 03 de Diciembre de 2023
Panamericana picadas de motos

Hace algunos días se supo que son decenas los motociclistas que se reúnen para hacer picadas en la autopista Panamericana propiciando así que se generen situaciones de riesgo.

Los grupos están compuestos por jóvenes que se reúnen en la autopista, en la zona norte, como a la altura de la Ruta 26 en la localidad de Del Viso o en el shopping Tortugas Open Mall.

Los motociclistas, al parecer, se juntan en la traza principal de la autopista o en las colectoras para realizar las carreras de alta velocidad y también maniobras que pueden poner en peligro sus vidas y las de terceros. 

Las picadas se organizan a través de las redes sociales y ha generado una gran preocupación en las autoridades, que ya han tomado medidas para poner un freno a la situación.

Desde Noticias Argentinas informaron que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ha anunciado refuerzo en los controles en la Panamericana con más agentes y patrullas para paliar la situación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar