Sábado 27 de Abril de 2024

Asaltó a un hombre con un chuchillo para robarle dinero: fue detenida

Ocurrió en el barrio Agustoni, cuando la ladrona abordó a un hombre de 65 años y lo amenazó con un arma blanca. Logró sustraerle 38 mil pesos y huyó, escondiéndose en una vivienda. La policía la encontró y la detuvo.


  • Domingo 03 de Diciembre de 2023
Detenida robo Agustoni

Efectivos policiales lograron la detención de una mujer que, momentos antes, había amedrentado a un hombre para sustraerle una significativa suma de dinero que la víctima llevaba consigo.

Todo ocurrió en el barrio Agustoni, en Pilar, cuando a la altura de la calle Haití al 500, la víctima, un hombre de 65 años, fue interceptada por una mujer que portaba un cuchillo. Luego de amenazarlo con el arma blanca, la mujer logró llevarse alrededor de 38 mil pesos que el hombre tenía consigo en esos momentos, huyendo de la escena.

La mujer, de unos 48 años, se dio a la fuga, pero para esconderse ingresó en una vivienda del barrio, alertando así a los vecinos del barrio que, sin dudarlo, se comunicaron con el personal policial.

Los efectivos, gracias a los testimonios de los frentistas, pudieron identificar la propiedad en donde se había escondido la ladrona y procedieron a realizar un allanamiento. La delincuente estaba escondida entre unos arbustos que había en el domicilio, en un inútil intento de burlar a las autoridades policiales.

La ladrona fue detenida, pero el dinero que había sido sustraído no pudo ser recuperado. Asimismo, fue informado que la mujer tenía antecedentes penales y ahora se encuentra a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar