Jueves 28 de Marzo de 2024

Aumentan los controles en el transporte público y los vehículos


  • Viernes 05 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Personal de Seguridad municipal hace los controles junto a la Policía Federal, Bonaerense y Gendarmería.

La Municipalidad de Pilar, a través de la Secretaría de Seguridad, ha intensificado el despliegue de diferentes dispositivos de control del transporte público, de tránsito vehicular y de personas, en coordinación con los efectivos de la Policía Federal Argentina, de la Provincia de Buenos Aires dependientes de la Estación de Policía Pilar, de la Gendarmería Nacional Argentina, de la Guardia Urbana, de la Dirección de Tránsito y Defensa Civil, haciendo especial hincapié en el control del cumplimiento de los protocolos en el transporte público y a vehículos particulares.

En Alberti, Derqui, Pilar Centro, Del Viso y todas las localidades del distrito se están efectuando estos controles, no solo para supervisar el acatamiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por parte de quienes utilizan el servicio de transporte público, sino también se trabaja de manera concurrente y coordinada con el sistema de monitoreo, para la prevención del delito.

“Estas medidas están orientadas a lograr un control eficiente sobre los transeúntes, las personas que se desplazan a realizar actividades esenciales o exceptuadas y los vehículos que circulan  por el partido, permitiendo verificar que cada vehículo o pasajero cuente con las debidas autorizaciones para poder circular, en caso contrario serán notificados”, señalaron desde la Comuna.

Por último destacaron que “menos circulación implica menos propagación del virus del COVID-19. Es fundamental que todos entendamos la importancia de quedarnos en casa para cuidarnos. El Municipio está trabajando para que todos cumplamos con el aislamiento”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar