Domingo 21 de Abril de 2024

Almacén Popular Ambulante, la iniciativa que llega el lunes a La Escondida

Será el próximo lunes en Presidente Derqui, desde las 10 a las 14. Los vecinos podrán acceder a productos alimenticios a precios accesibles. Es organizado por la Subsecretaría de Economía Social.


  • Jueves 22 de Junio de 2023
Almacén Popular Ambulante

Desde la Subsecretaría de Economía Social se han puesto en marcha diversos programas y medidas destinadas a alivianar el bolsillo de todos los pilarenses, brindando acceso a los alimentos que las familias necesitan a precios módicos y accesibles. 

Al Mercado de la Economía Popular se fueron sumando otras iniciativas, como el Paseo Villa Morra, Pilar Orgánico, y los programas Recicle y Plante. Todas ellas con el mismo objetivo: mejorar la vida de los vecinos y presentar productos de calidad a precios económicos.

Con eso en mente se lanzó el Almacén Popular Ambulante en el mes de mayo, iniciativa puesta en marcha “con el objetivo de cuidar el bolsillo y la alimentación de las familias”, según detallaron desde Economía Social.

Los vecinos que asistan podrán adquirir diferentes productos tales como lácteos, pastas, panificados, carnes, pescados, futas y verduras, todo a precios accesibles.

La cita será este lunes 26 de junio desde las 10 a las 14 en Plaza La Escondida, ubicada en Isla Gran Malvina y 2 de Mato de 1982 en Presidente Derqui.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar