Domingo 28 de Abril de 2024

Ingresó a robar a una vivienda y fue captado por las cámaras de una vecina

Una mujer denunció que un hombre había entrado en la vivienda lindante a la suya y que lo había observado por las cámaras de seguridad. La policía rápidamente salió en búsqueda del sujeto, al que interceptó a pocas cuadras del hecho.


  • Jueves 22 de Junio de 2023
Detenido robo Del Viso

Un hombre fue detenido por el personal policial luego de que fuese visto ingresando a una vivienda con claras intenciones de robo. El hecho fue denunciado por una vecina que logró visualizar toda la situación.

Fuentes del caso informaron a Resumen que el personal policial se dirigió a las calles Florida y Necochea, en la localidad de Del Viso, por el llamado de una mujer. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la denunciante, quien les relató que por las cámaras de seguridad logró ver como un ladrón había ingresado en la vivienda lindante a la suya.

Además de llamar a la policía, la vecina se comunicó con la propietaria del domicilio en donde también se había activado la alarma de seguridad.

Con las descripciones del ladrón que aportó la mujer el personal policial inició una recorrida por el barrio Los Jazmines, zona en donde se había perpetrado el ilícito. Al llegar a la intersección de Necochea y Einstein los uniformados divisaron al sujeto y procedieron a interceptarlo.

El hombre, de 34 años y vecino de Del Viso, llevaba consigo una bolsa negra con artículos que había sustraído de la vivienda, entre los cuales había una pelota de fútbol, una pelota de golf, un cepillo de ropa, cenicero de vidrio, entre otros.

El ladrón fue detenido y llevado a la Comisaría Pilar 3°, de Del Viso y ha quedado a disposición de la justicia. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar