Sábado 13 de Julio de 2024

Agasajo al personal por el 38º aniversario de Cosefa

Durante el festejo el presidente anunció un plan de capacitación para los empleados. “Brindará herramientas para acompañar los cambios tecnológicos que se vienen”, adelantó el presidente de la cooperativa.


  • Viernes 15 de Septiembre de 2023
Aniversario Cosefa

El 14 de septiembre de 1985 nació Cosefa, la Cooperativa de Servicios de Fátima. El primer objetivo de su primera comisión directiva fue brindar el servicio de telefonía a la zona, para luego extenderlo al gas natural y a la conectividad de internet. Su primer presidente fue José Antonio Benítez, acompañado por verdaderos visionarios como el ingeniero Roberto Door en la vicepresidencia; el ingeniero Roberto Fernández Pazos como secretario; Héctor Broggi, tesorero; Ricardo Fernández, Luis Diniz y Luis Díaz, vocales; y Roberto Lavallén, síndico titular.

Al cumplirse 38 años de la fecha fundacional, el actual Consejo de Administración que preside Jorge Osvaldo Likerman, ofreció un ágape a su personal, servido en su sede central de la localidad de Fátima. La celebración se llevó a cabo este jueves en horas del mediodía.

Antes de dar paso al almuerzo, Likerman dio la bienvenida al personal administrativo y técnico de la cooperativa, destacando la presencia en la amable reunión del socio fundador y ex dirigente Ernesto Tomás Camps.

Plan de capacitación

En su mensaje, el presidente de Cosefa expresó a los presentes que “ustedes son el pasado, el presente y el futuro de la cooperativa. Hoy estuve viendo los legajos del personal y me di cuenta de que muchos de ustedes están desde hace tiempo en la entidad y son los verdaderos artífices de ella”.

A continuación, Likerman adelantó un ambicioso plan de capacitación cuyo inicio se dará próximamente. “La idea es brindar herramientas a nuestro personal que les permita acompañar lo más efectivamente posible los cambios tecnológicos que se vienen. Para ello ya se han capacitado tres de nuestros jefes de área: Marcelo Venturini, Fernanda Medina y Jorge Russo. Queremos dar continuidad a lo iniciado en lo que resta del año, pensando ya en un ambicioso plan de capacitación que alcance a la mayoría del personal de Cosefa para 2024”.

Oscar Mascareño

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar